Clases semanales de Yoga

El nivel se adapta al practicante de yoga.

En las clases regulares se aprende a trabajar desde la variante más sencilla de la posición (āsana), hacia las variantes más avanzadas y según el nivel que necesitas. El que puede hacer más, trabaja más intensamente. Desde lo más básico iras avanzando a tu ritmo.

Combinamos los diferentes tipos de yoga.

El Hatha yoga conocido como yoga físico, desde sus variantes dinámicas con encadenamientos (Vinyasas y Karanas) y el mantenimiento de los āsanas, además del control de la respiración, te permitirá mantener el cuerpo y la mente sanos y equilibrados.

El Bhaktí yoga, aplicando mudrās, mantras, arquetipos o símbolos, que trabaja la autoestima aprendiendo así, a amarte a ti mismo, y desde ahí expandir el centro del corazón y desarrollar la compasión. El compartir, el dar y también aceptar recibir.

El Rāja yoga con meditaciones que van desde desarrollar la atención, para entrar en la concentración a través técnicas que te llevaran al estado meditativo como mantras, tratak, etc., y así desarrollar una conciencia expandida.

Desde lo físico y el “yo” pasando por el “nosotros” y las emociones que desde una actitud consciente, se podrá desarrollar el dar y recibir desde la compasión, así la emoción expande el corazón para lograr desarrollar una conciencia expandida.

Horarios de las clases semanales de Yoga

Si desea conocer la disponibilidad de horarios de las clases semanales de yoga y el lugar donde se imparten puede descargar este pdf en el que podrá consultar la información.

¿Cómo contactar?

Para contactar con la profesora de yoga utiliza el formulario. Si te interesan las clases de yoga en la asociación o en los polideportivos contacta directamente con ellos:

AA.VV. SANT JOSEP
C. Ebre, 18, Hospitalet de Llobregat, Barcelona
avsantjosep@confavc.cat
93 337 10 68
Información en horario de tardes, 18:30 a 20:30

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LES PLANES
C. Sant Rafael, s/n Hospitalet de Llobregat, Barcelona
93 437 70 00

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUM D'ESTAMPA
C. Rosich, 12 Hospitalet de Llobregat, Barcelona
93 334 56 00

Si quiere información sobre cursos, salidas, excursiones o clases a medida,no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

13 + 11 =

yogasuryachandra

Suscríbete a nuestra newsletter

 
Únete a nuestra lista 
de correo para recibir 
las últimas novedades.

Su suscripción se ha realizado con éxito.