Preparando nuevos proyectos.

La novedad principal es que el taller de “despertando a la diosa que hay en ti”, se convierte en un taller introductorio a un mini curso que consta de tres talleres, que promete crecer. Pues hay muchos aspectos de la diosa interior a explorar.

El curso está en preparación, pero pronto habrá la información en la web. En octubre realizamos el taller introductorio.  Y está previsto que el curso se realice en noviembre el primer taller, diciembre el segundo y en enero el tercero. Si te interesa contacta.

Adelanto que el curso trabajará una de las tres diosas del taller introductorio en cada taller del curso, por lo tanto el curso es una profundización de cada uno de los arquetipos del taller inicial.

Por otro lado como cada temporada en octubre se activan todas las clases y horarios, después de la reducción de verano.

En el polideportivo les planes vuelve el yoga dinámico lunes y miércoles, a las 15:15. Empezamos el 1 de octubre.

Y en la asociación de vecinos de Sant Josep empezamos el 2 de octubre. Con los tres horarios de martes y jueves a las 19 h el primero, a las 20 h el segundo y por ultimo a las 21 h, para los que terminan tarde en el trabajo. Las plazas son limitadas y una vez completo el grupo no hay forma de entrar hasta que alguien se de baja.

Es en la asociación de vecinos donde se realizan los talleres y cursos. Más información.

yogasuryachandra

Suscríbete a nuestra newsletter

 
Únete a nuestra lista 
de correo para recibir 
las últimas novedades.

Su suscripción se ha realizado con éxito.