La maestra de los abrazos. Así se la conoce en el mundo.

 

Viene una vez al año, casi siempre en octubre.

Se pasa varias horas seguidas durante el día y la noche, abrazando a la gente que hace largas colas, mientras esperan durante horas, para recibir su abrazo (Darshan).

No soy seguidora de maestros, pero había oído hablar mucho de ella. Pude verla personalmente en julio de 2004, en la clausura oficial del parlamento de las religiones, que se hizo en el fórum de Barcelona. Y tuve la suerte de ser una de esas personas que abrazo aquel día. No entrare en detalles de mi experiencia pues fue muy personal, si diré que me sorprendió. No esperaba sentir lo que sentí.

Volví a verla en octubre y  al año siguiente, y la experiencia fue diferente y también sorprendente. Tres veces de las cuales dos recibí el darshan o abrazado. También recibí de ella mi mantra personal.

Es una experiencia muy diferente para cada persona. Y no se puede explicar. También hay casos de personas que afirman haberse quedado indiferentes. Que no sintieron nada.

Desde mi experiencia, Amma es alguien muy especial.

Dedica su vida al servicio a los demás (Kárma yoga). Lo hace con amor y compasión (Bhaktí yoga) y por lo que me cuentan personas que la han seguido y la siguen, también aplica el Jñāna Yoga o la senda del conocimiento.

Si quieres saber más sobre ella, su labor y cuando viene. Te dejo enlace a su web.

Quién es Amma

Programa granollers-diciembre-2017

yogasuryachandra

Suscríbete a nuestra newsletter

 
Únete a nuestra lista 
de correo para recibir 
las últimas novedades.

Su suscripción se ha realizado con éxito.